Bienvenida


Tras más de cuatro años dedicado en cuerpo y alma a la conservación de la biodiversidad he decidido recoger en este cuaderno algunas de las reflexiones y denuncias que me pasan por la cabeza.

Son cientos de temas los que pasan por el departamento de Conservación de SEO/BirdLife y solo unos pocos tienen cabida en notas de prensa y en las revistas de la Sociedad. Sin embargo, hay muchos de ellos que me gustaría compartir con otros apasionados de la naturaleza y de las aves.

Espero que el firme propósito de escribir periódicamente estas reflexiones no sea uno de los muchos de los que a lo largo de los años nos hacemos cuando se acerca el inicio de un nuevo año y que pueda perseverar en él. Me gustaría que mis comentarios sean lo suficientemente interesante, o al menos amenos, a otras personas, y que si no fuese así por lo menos me sirva a mi como cuaderno de bitácora de los pensamientos que me abordaron en algún momento.

Así que bienvenidos a todos los que decidáis leer estas líneas y no dudéis en corregirme o apuntarme nuevas líneas de reflexión.