Mis viñetas




He de reconocer que con lo que más disfruto es realizando las viñetas. Todavía no tengo muy definido mi estilo y me gustaría saber lo que pensáis. ¿cual os gusta más? ¿cómo podría mejorar? ¿os gustan más los textos o las imágenes? ¿mejor en color o en blanco y negro?

No pienso hacerle la competencia a El Roto (mí ídolo en esto de las viñetas), solo quiero pasar un buen rato y haceros pensar un poco.

Podéis ver casi todas las viñetas que he hecho para este blog en:
http://www.facebook.com/pages/Juan-Carlos-Atienza/143153105703253#!/album.php?aid=22566&id=143153105703253

También podéis seguir mis comentarios sobre la actualidad medioambiental en mi Facebook público en:

http://www.facebook.com/pages/Juan-Carlos-Atienza/143153105703253

En el FB también podéis sugerir temas para tratar o hacerme preguntas.

Gracias a los que seguís este blog, sobre todo los que lo hacéis desde las américas.

2 comentarios:

Ernesto Villodas dijo...

Hola Juan Carlos:
A mí lo que me gusta de tus viñetas es el conjunto, sobre todo cuando el texto es más irónico. Te entiendo cuando dices que es con lo que más disfrutas. A principios de año, cuando participaba en otro blog, hice un amago de viñeta y pensé incluso en seguir por esa vía pero ahí quedo todo. En este enlace se puede ver http://avescantabricoriental.blogspot.com/2010/01/tres-especies-y-pico-de-colimbos.html
Saludos y ánimo con el blog que me parece magnífico.

xuan dijo...

A mi en general si me gustan tus viñetas. Podias meter algo de dibujos en vez de tantas imágenes. A mi por ejem me expresa mas un dibujo que una imagen. En cuanto al texto muy bueno, hacer una critica desde la ironía me parece muy acertada.
Sigue así me gusta esta manera de hacer critica, es divertida y directa.
un abrazo

Publicar un comentario