Dedica 10 minutos a la biodiversidad del planeta



En SEO/BirdLife hemos iniciado una campaña para que los ciudadanos puedan decirle al Presidente Zapatero lo mucho que les importa la biodiversidad.

2010 es un año muy importante para el futuro de la biodiversidad de nuestro planeta, ya que la Unión Europea y las Naciones Unidas deben aprobar los objetivos de conservación de la biodiversidad para 2050 con unos objetivos intermedios en 2020. Desde BirdLife International y en particular desde SEO/BirdLife llevamos más de un año trabajando para que estos objetivos sean lo más ambiciosos posibles y se vean acompañados de mecanismos que garanticen su cumplimiento.

Las Naciones Unidas han declarado 2010 como Año Internacional de la Diversidad Biológica y este tema se tratará en la Asamblea General de septiembre de Naciones Unidas en la que participará directamente nuestro Presidente del Gobierno, D. José Luis Rodríguez Zapatero. Pensamos que es el momento para que los ciudadanos le mostremos la importancia que tiene esta reunión mandándole una carta.

La carta la puedes enviar por correo postal o por correo electrónico, pero piensa que tiene mucho más impacto si le llega al Presidente una carta en papel con tu firma original.

Ahora puedes colaborar directamente en la conservación de la Biodiversidad mandándole una carta similar a la que se proporciona en la página web de SEO/BirdLife que indico al final de esta entrada para llamar la atención sobre la necesidad de tomar la iniciativa ante la crisis de biodiversidad en la que nos encontramos. Completar la carta y enviarla te llevará poco tiempo y puede llegar a ser muy importante.

http://www.seo.org/home_articulo.cfm?id=4930

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada